Bienvenida.

Esta herramienta pretende ser util no solo a los alumnos del ciclo medio de 2º de Cocina, que realizan sus estudios en la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, sino también a todos aquellos que tengan un vinculo de unión con la Hostelería y el Turismo. A partir del presente curso 2011-12 debido a la desaparición del módulo de "técnicas de servício" del Ciclo medio de Cocina intentaremos seguir actualizando el blog con las elaboraciones de los alumnos del Ciclo Medio de Servícios en Restauración.

domingo, 11 de marzo de 2007

Intercambio cultural con alumnos Finlandeses.

La Escuela de Hostelería y Turismo colaboró los pasados días 8 y 9 de Marzo con un Instituto de Alcalá de Henares que estaba realizando un intercambio cultural con un Centro de Helsinki; a través de los alumnos del Ciclo superior de Información y Comercialización Turística, que les sirvieron de guias turísticos por la ciudad de Alcalá de Henares.
Después de esta visita guiada a la ciudad, pudieron degustar un excelente bufé servido por los alumnos de 2º de cocina en las instalaciones de la Escuela de Hostelería y Turismo.

los seis magníficos dispuestos a servir a las señoritas.

Alumnas Finlandesas acompañadas de nuestros alumnos de CSI1º.

Alguno de nuestros alumnos estaban un poquito despistados.

Sin embargo las señoritas finlandesas si que estaban atentas a todos los acontecimientos.

Tomaron mucha ensalada y salmón marinado, poco jamón, pero sobre todo...
Paella, mucha paella.

Por último ¡los profes!, enhorabuena a todos por su labor educativa.





No hay comentarios: