Bienvenida.

Esta herramienta pretende ser util no solo a los alumnos del ciclo medio de 2º de Cocina, que realizan sus estudios en la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, sino también a todos aquellos que tengan un vinculo de unión con la Hostelería y el Turismo. A partir del presente curso 2011-12 debido a la desaparición del módulo de "técnicas de servício" del Ciclo medio de Cocina intentaremos seguir actualizando el blog con las elaboraciones de los alumnos del Ciclo Medio de Servícios en Restauración.

martes, 27 de noviembre de 2007

Nuevo curso 2007/8

Comenzamos un nuevo curso, nuevos alumnos, nuevas ilusiones, y mucho trabajo por delante.
El primer día, todo un éxito, colaboramos con alumnos y profesores del programa Comenius con un tema gastronómico importante "La cocina Mediterranea".

¡Se levanta el telón! todo el mundo a sus puestos.La mayoría nerviosos en su primer día de servicio, aunque unos más que otros. A Esther le tiemblan las manos, cosa que le viene bien para servir el agua, sale a borbotones.

Quique está impaciente por empezar, le ha tocado cortar el jamón, pero se da cuenta que tiene un dedo mas largo y decide afilarselo un poco...

Con muchas ganas y buen humor, comenzamos la función.

Nuestros clientes



Nuestros postres.

Y por supuesto "los reyes de la casa" y el capricho de la abuela.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te podrias haber estendido un poquito mas con las fotos y los comentarios porque vamos de todos los servicios que hemso tenido.

Pero bueno que se le va hacer si no somos nada fotogenicos.

bye