Bienvenida.

Esta herramienta pretende ser util no solo a los alumnos del ciclo medio de 2º de Cocina, que realizan sus estudios en la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, sino también a todos aquellos que tengan un vinculo de unión con la Hostelería y el Turismo. A partir del presente curso 2011-12 debido a la desaparición del módulo de "técnicas de servício" del Ciclo medio de Cocina intentaremos seguir actualizando el blog con las elaboraciones de los alumnos del Ciclo Medio de Servícios en Restauración.

martes, 3 de abril de 2007

EL ÚLTIMO DIA.

Todo lo que comienza llega a su fín, y así ocurre con este curso, ha llegado el momento de rendir cuentas y seguir el camino, unos irán a realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo y otros se quedarán hasta junio para recuperar algunas cosillas pendientes de aprender.

No obstante a pesar de ser el último dia hemos seguido realizando decoraciones diferentes en el buffet, con algún elemento nuevo y un par de amigos...



Los figuras de "la perola" no vendieron ni una

Los cafeteros no hicieron café

Noelia estaba triste porque se acaba el curso, a pesar de que se va a Francia para terminar el módulo de FCT.
Por ser el último día, también tuvimos una clientela ¡muy especial!

Y por último la foto del grupo con "el calvo" al frente.

Para los que no lo hayan adivinado, el calvo del centro soy yo "el profe".

Felicidades a todos mis alumnos por los buenos momentos que hemos pasado juntos, les deseo todo lo mejor en su caminar por el mundo de la Hostelería y el Turismo.

No hay comentarios: